Servicios de Raíz Cimentaciones

Raíz Cimentaciones le aporta la solución a sus necesidades de estabilización de una estructura.

raiz cimentaciones micropilotes servicios

SOLUCIONES DE ESTABILIZACIÓN Y CONSOLIDACIÓN

En Raíz Cimentaciones trabajamos para ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de estabilización de una estructura, de consolidación de un terreno, de tratamiento de una patología de edificación o de una cimentación profunda.

Si tiene grietas en su casa, se las haremos olvidar y nunca volverán a aparecer, tras un trabajo de recalce de la cimentación y/o de consolidación del terreno. Le guiaremos en todo el camino para que le resulte lo más sencillo posible.

Inspección y Diagnóstico

Realizamos una inspección de la estructura o el edificio afectado para determinar las causas y gravedad del problema. Le aconsejamos sobre los siguientes pasos a dar en la resolución del asunto.

+ INFORMACIÓN

Micropilotes Hincados

Se realizan para el recalce de estructuras, cimentaciones o soleras, en terrenos adecuados, presentando unas características de ejecución muy favorables en comparación con los perforados in situ.

+ INFORMACIÓN

Micropilotes Perforados

Se emplean para la cimentación de estructuras de nueva construcción, para el recalce de una estructura con aumento de cargas o con patologías, para la contención de los taludes de excavación, para la estabilización de taludes y para la ejecución de emboquilles.

+ INFORMACIÓN

Inyección de consolidación

Realizamos inyecciones de consolidación del terreno, que pueden servir para el recalce de estructuras, la consolidación de terraplenes, la estabilidad de taludes de excavación, etc. Pueden llevar una armadura tubular o una barra en el interior de la perforación.

+ INFORMACIÓN

Servicios para Obra Civil

Realizamos anclajes, tanto provisionales como permanentes, tanto de cable como de barras. Aportamos el cálculo y el dimensionamiento, la ejecución material, la puesta en carga y los ensayos de idoneidad y de aceptación necesarios. También realizamos bulones para estabilzación de taludes, laderas o estructuras, drenes para aliviar las presiones intersticiales, pantallas de micropilotes para la contención de tierras, paraguas de micropilotes para emboquilles, etc.

+ INFORMACIÓN

Informes y Cálculos

Le podemos aportar los cálculos para el proyecto de recalce o cimentación profunda, realizar el proyecto, un informe de la patología o de las características del terreno.

+ INFORMACIÓN

¿Quiere una inspección gratuita y/o un presupuesto sin compromiso?

Realizamos inspecciones, presupuestos gratuitos e informes.

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 916 207 797

EMAIL DE CONTACTO

HORARIO

Lun. - Vie. (08:00 - 18:00)