Ventajas de confiar en nosotros

Estas son algunas de las razones que le convencerán para confiar en los profesionales de Raíz Cimentaciones.

ASESORAMIENTO PARA PARTICULARES

Nuestro objetivo es que nuestros clientes cuenten con toda la información necesaria para poder tomar buenas decisiones.

Asesoramos en los siguientes campos:

- Ensayos del terreno: El contar con datos del terreno, de cara a plantear soluciones de cimentaciones profundas o recalces, es fundamental. Disponemos de los medios para hacer los ensayos necesarios para conocer las características del subsuelo.

- Trámites burocráticos para la obtención de licencias y permisos: Le podemos allanar el camino para que pueda obtener la licencia de obra y los permisos necesarios para llevar a cabo los trabajos precisos. Podemos aconsejarle o encargarnos de los trámites, como prefiera.

- Reclamaciones judiciales por daños, haya o no garantía decenal: Conocemos los pasos necesarios para poder reclamar a una compañía de seguros, a la persona que les ha vendido la vivienda o a los responsables de un proyecto fallido. Contamos con colaboradores que les asesoraran para que su reclamación judicial sea un éxito y no tenga que pagar por lo que no es responsable.

- Informes, memorias, proyectos y cálculos: La mayoría de estos trabajos requiere la realización de un proyecto o, al menos, de una memoria que se ha de presentar al ayuntamiento. En el caso de que se quiera reclamar, será necesario contar con un informe que cuantifique económicamente los daños y defina las reparaciones necesarias, así como que interprete las causas de los daños (informe de patologías o pericial). Nuestro departamento técnico se encargará de realizar los cálculos necesarios para justificar la viabilidad de la propuesta.


Otros Servicios que prestamos en Raíz Cimentaciones

Cimentación Obra Nueva | Recalce Cimentaciones | Inyecciones | Obra Civil | Informes y Cálculos

¿Quiere una inspección gratuita y/o un presupuesto sin compromiso?

Realizamos inspecciones, presupuestos gratuitos e informes.

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 918 844 415

EMAIL DE CONTACTO

HORARIO

Lun. - Vie. (08:00 - 18:00)